En la previa del encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 12 del Grupo B del Torneo Apertura, el entrenador de River, Eduardo Coudet, tomó la decisión de que cinco futbolistas del plantel profesional bajen a la Reserva de Marcelo Escudero para sumar minutos y rodaje.
Debido a que no son las primeras variantes en el primer equipo, el ‘Chacho’ decidió que cuatro juveniles más el arquero Ezequiel Centurión estén presentes en el duelo en el que la Reserva se enfrentará en condición de local a Atlético Tucumán por la fecha 5 del Torneo Proyección.
Además de Centurión, en la defensa bajaron dos futbolistas del primer equipo como lo son Ulises Giménez y Facundo González. En el caso del primer jugador fue suplente en la victoria ante Sarmiento de Junín, mientras que el segundo sumó minutos bajo la conducción de Gallardo.
Por otro lado, en la mitad de la cancha bajó Leonel Jaime. El mediocampista ofensivo de 19 años entrena habitualmente con el plantel profesional, y como Coudet no lo convocó para los últimos dos partidos, decidió que baje a la Reserva para sumar minutos por cuarta vez en el año.
Finalmente, en la delantera estará Agustín Ruberto. El delantero que fue suplente ante Sarmiento y que no suma minutos en Primera desde el encuentro ante Banfield, bajará por primera vez en el año a jugar con la Reserva para seguir sumando ritmo de competencia tras perderse gran parte del 2025 por lesión.
La formación de la Reserva de River para enfrentar a Atlético Tucumán
El equipo de Marcelo Escudero formará con: Ezequiel Centurión; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Facundo González, Valentín Lucero; Leonel Jaime, Lucas Silva, Juan Cruz Meza; Maximiliano Soria; Lautaro Pereyra y Agustín Ruberto.

ver también
La única duda de Eduardo Coudet en la formación de River para visitar a Estudiantes de Río Cuarto
Datos claves
- Eduardo Coudet envió a cinco profesionales de River a jugar en la Reserva ante Tucumán.
- El arquero Ezequiel Centurión y los defensores Giménez y González sumarán minutos de rodaje.
- El delantero Agustín Ruberto bajará a Reserva por primera vez en el año.






