Franco Armani (6): En líneas generales tuvo un partido bastante tranquilo debido a la poca actividad ofensiva de Independiente. Pese a ello, mantuvo la firmeza y la seguridad.
Fabricio Bustos (4): Un partido sin grandes sobresaltos en el aspecto defensivo y con bastante participación en ataque, aunque no terminó bien ninguna de sus intervenciones.
Fabricio Bustos en la disputa de una pelota. (Foto: Getty)
Germán Pezzella (6): Tuvo algunos problemas con Ávalos pero no protagonizó errores graves. Por el contrario, sin lucirse, conservó la compostura y se impuso en el juego aéreo.
Paulo Díaz (4): No expuso la seguridad de otros encuentros. Perdió bastante más de lo que ganó con Ávalos, estuvo impreciso en las salidas con la pelota y no fue efectivo en los cruces.
Marcos Acuña (6): Muy firme en el aspecto defensivo, impidiéndole a Independiente lastimar por su sector. Sin embargo, otra vez se mostró muy contenido en ataque.
Santiago Simón (3): Fue uno de los jugadores que más participaron pero expuso una enorme displicencia, con y sin la tenencia de la pelota. Un par de buenos centros y nada más.
Matías Kranevitter (5): Fue reemplazado de manera prematura pero no logró imponerse en ningún momento en la mitad de la cancha.
Nicolás Fonseca (3): Volvió a exponer grandes errores en todas las facetas del juego. Endeble en la marca, equivocado en la ubicación y en los desplazamientos y flojo con la pelota.
Maximiliano Meza (3): Su peor rendimiento desde que se puso la camiseta de River. Inconexo, irresoluto, poco inteligente y nada claro. Inclusive expuso cierto fastidio.
Claudio Echeverri (3): Apareció de manera intermitente pero sus intervenciones fueron más insinuaciones que otra cosa. No decidió ni ejecutó bien en ninguna de ellas.
Claudio Echeverri no logró gravitar.
Miguel Borja (4): No escatimó sacrificio, lucha y voluntad. De todas formas, le llegó poco la pelota y cuando tuvo acciones importantes para marcar no resolvió bien.
Ingresaron:
Facundo Colidio (4,5): Volvió a recostarse sobre la banda y nuevamente expuso una gran incomodidad. Leve mejoría en el segundo tiempo.
Manuel Lanzini (6): Le ofreció algo de claridad a la generación, aunque de manera intermitente.
Franco Mastantuono (5): Atisbos de su calidad y de su talento, aunque insuficientes para lastimar.
Encuesta¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS