Franco Armani (6): No tuvo trabajo como consecuencia de la nula actividad ofensiva de Sarmiento. Igualmente, mantuvo la atención y la sobriedad durante todo el juego.

Milton Casco (5): Volvió a quedar claro que ya pasó su mejor momento. Demasiado estático y poco gravitante en el aspecto ofensivo. Jugó con una marcha menos.

Leandro González Pirez (5): No tuvo problemas para lidiar con un muy solitario Naya. De todas maneras, se vio involucrado en el manejo de la pelota y no estuvo preciso.

Paulo Díaz (6,5): Luego de un inicio de partido con algunas equivocaciones leves se asentó de forma contundente, transformándose en el hombre más sólido de la última línea. Bien con la pelota.

Enzo Díaz (5): Más participativo que en otros partidos debido a la postura del contrincante. Igualmente, volvió a mostrarse muy anunciado y predecible, por lo que no lastimó.

Santiago Simón (6): Empezó el partido con mucha movilidad, ayudando en la recuperación y participando de la generación. Se fue diluyendo con el correr del encuentro.

Matías Kranevitter (6,5): No brilló pero expuso su mejor actuación en mucho tiempo, en parte porque el rival le permitió manejar la pelota con tiempo y espacio. Preciso en la distribución.

Manuel Lanzini (6): Más comprometido que en encuentros anteriores y algo más vertical. Alternó apariciones interesantes e incisivas con otras caracterizadas por la falta de claridad.

Franco Mastantuono (9): Acertó y se equivocó en decisiones y ejecuciones pero se hizo cargo de la generación de juego de principio a fin. Le dio el triunfo a River con un golazo de tiro libre.

Pablo Solari (4): No tocó la pelota en todo el primer tiempo. Posteriormente, ya en la etapa complementaria, se recostó sobre la banda y no fue preciso con los centros.

Miguel Borja (6): Le faltó algo de fineza en las resoluciones de las acciones pero peleó a lo largo de todo el juego, incluso retrocediendo unos metros para tener contacto con la pelota.

Ingresaron:

Agustín Ruberto (5): Prácticamente no tuvo contacto con la pelota. No logró gravitar.

Nicolás Fonseca (4): Extremadamente impreciso desde su ingreso al campo de juego.

Ignacio Fernández (5): Poco gravitante y muy irresoluto durante su tiempo en la cancha.

Daniel Zabala (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Rodrigo Aliendro (-): Entró en la recta final del partido.