En la noche de CONMEBOL Libertadores ante Libertad, Martín Demichelis volvió a salir al campo de juego del Monumental tras los silbidos del último partido. El entrenador de River fue mencionado por la voz del estadio y, a diferencia del fin de semana, fue aplaudido por los hinchas.

La jornada fue redonda para el DT y el equipo, que ganó, clasificó a octavos de final y aseguró su presencia en el Mundial de Clubes 2025. Tras el triunfo, el estratega habló en conferencia de prensa y volvió a referirse a la actitud del público en el Monumental.

“Ya me expresé con respecto a los silbidos. Hoy solo puedo agregar que la gente nos apoyó de principio a final. Agradezco nuevamente, como desde el primer día, por el apoyo. Ojalá que sean más los partidos que juguemos bien y ganemos. El único objetivo es que la gente venga contenta y se vaya contenta”, expresó el entrenador.

Cerrando el tema, agregó: “Los jugadores sienten mucho cuando se da esa sinergia entre equipo e hinchada, cuando está todo el estadio apoyando es más fácil“.

Herrera, el reprobado de la gente contra Libertad

Pese a no haber sumado minutos, el lateral derecho fue nombrado por los parlantes por primera vez desde aquel Superclásico de la Copa de la Liga. El ex-San Lorenzo, que fue al banco de suplentes, fue chiflado por parte del estadio durante la entrada en calor.

El Yacaré venía de quedar afuera del banco en la victoria de River contra Central Córdoba. Es por eso que este martes se dio su reencuentro con los hinchas. La gente del Millonario se pronunció en contra del marcador de punta.