River no solo buscará refuerzos de jerarquía para pelear en todos los frentes posibles de cara a 2025, sino que también intentará potenciar lo que tiene a disposición y Marcelo Gallardo sabe que para cumplir estos objetivos cuenta con figuras de la talla de Franco Mastantuono, la joya del Millonario que aspira a vivir el mejor año de su carrera con un rol algo más protagónico que antes.
Con apenas 17 años de edad, el pibe surgido de las entrañas de La Banda aprendió a convivir con los rumores y la presión no parece pesarle. Sin ir más lejos, su nombre fue mencionado en Europa en varias oportunidades desde que se instaló el mercado de pases que abrirá este año nuevo y Real Madrid lo tiene en la mira hace rato.
No obstante, desde España aseguran que el optimismo que había en la capital para fichar al nuevo talento argentino prácticamente se esfumó. “El problema con el que se encontraron todos los equipos que se acercaron a él fue el cambio brusco de la situación”, dice el diario MARCA. Es que Mastantuono renovó recientemente su contrato con River y el precio de su cláusula espantó a todos.
En total son 45 millones de euros lo que tiene que abonar el jugador para liberarse de su vínculo actual con el club de Núñez, cifras que no cualquier equipo de Europa está dispuesto a desembolsar por un joven promesa. Claro está, excepciones en los tiempos modernos sobran.
En adición, MARCA informó que “Barcelona y Milan peleaban por su fichaje” pero nunca llegaron a dar el paso firme en su contratación. “Todos desaparecieron y empezaron a mirar hacia otro lado, aunque el equipo italiano parece que ha vuelto a acercarse, pero lejos de la cantidad que aparece como carta de libertad del mediocentro ofensivo”.
En Real Madrid comenzaron a desconfiar
“El Real Madrid huye de situaciones así”, dice el periodista José Félix Díaz. Lo que parecía un acercamiento concreto, el cual le consta a BOLAVIP, terminó en un disgusto para la directiva merengue luego de la última renovación de contrato de Mastantuono.
“Sus dirigentes no se creen más que nadie, pero tampoco quieren que se utilice el nombre del club para sacar beneficio de situaciones así. Lo cierto es que el los dirigentes del club blanco se quitaron del medio radicalmente de una situación en la hubo un movimiento no programado”.
ver también
Cuidado, River: los dos gigantes de Europa que se sumaron a la pelea por Franco Mastantuono
ver también
La postura de la familia de Franco Mastantuno ante el seguimiento de Barcelona