El factor emotivo por la vuelta de Marcelo Gallardo y el volantazo en el último mercado de pases no le alcanzaron a River Plate para conquistar su quinta Copa Libertadores. Es por eso que el Muñeco y la dirigencia ya trabajan para potenciar al plantel y buscar una revancha en 2025.
El mercado de pases de verano está al rojo vivo y los de Núñez tienen grandes planes. Son varios los nombres que están sobre la mesa y los directivos tienen más de una negociación activa. Mientras tanto, los futbolistas descansan antes de sumarse a la pretemporada.
En ese contexto, y mientras aporta al trabajo diario del mercado, Gallardo también disfruta del verano y se mostró este lunes junto a su familia en un día relajado bajo el sol.
Su esposa, Geraldine La Rosa, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que tanto Gallardo como sus hijos se mostraron sonrientes disfrutando de una pileta en Brasil, dónde pasaron algunos días de las fiestas.
El plantel de River disfruta los últimos días de vacaciones ya que el 3 de enero deberán reunirse en el River Camp de Ezeiza. Se les realizarán los exámenes médicos y, al día siguiente, partirán todos juntos hacia San Martín de los Andes para afrontar la pretemporada.
Los números del River de Gallardo en 2024
El Muñeco llegó a mitad de año para reemplazar a un criticado Martín Demichelis y le devolvió la esperanza al hincha de River. Finalmente, alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores y culminó en el quinto lugar de la Liga Profesional. En total cosechó poco más del 55% de los puntos con 10 victorias, 10 empates y 4 derrotas.