Este miércoles, mismo día en que el plantel que comanda Marcelo Gallardo volará rumbo a Estados Unidos, River presentó de manera oficial las nueva camisetas con las que competirá en el Mundial de Clubes 2025, cuyo estreno formal será el próximo martes 17 de junio, cuando enfrente a Urawa Red Diamonds en el Lumen Field Stadium de Seattle.
El nuevo modelo titular presentado por Adidas mantiene la base tradicional, pero vuelve a presentar varios detalles en negro para reemplazar el rojo actual tanto en el logo de la marca, como en el cuello y en una línea que contornea el frente de la camiseta. Además, lleva en la espalda la inscripción “Grandeza”, a la altura del cuello.
Mucho más llamativa es la camiseta alternativa, con franjas anchas verticales en rojo y negro, al estilo del Milan italiano. Además tiene detalles en blanco, tanto en el logo de la marca como en el cuello y en la línea que contornea el frente.
River dio a conocer sus nuevas camisetas a través de un video que compartió en sus redes sociales, bajo el lema “Hechos de Grandeza”. Una diferencia sustancial entre ambos modelos es que la camiseta titular tiene las tres rayas distintivas de la marca sobre el final de la manga, mientras que en la alternativa volvieron las tres rayas sobre los hombros.
Los primeros comentarios de los hinchas a la presentación que hizo el Millonario dejaron clara la aceptación generalizada: “Son un escándalo las dos camisetas, por Dios. Las necesitamos todos los hinchas ya mismo”, “Hermosas camisetas, representenla como se debe”, “Enamorada” y “La equipación más linda del mundo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.




¿Cuánto valen las nuevas camisetas de River?
Tanto para la camiseta titular como para la alternativa “Authentic”, el valor de venta en la tienda online de River es de $199.999, con un descuento para los socios que deja su valor en $179.998. Bastante más accesible es el modelo estándar, para el hincha, con valor de $119.999 y para socios de $107.999.





ver también
Boca presentó su nueva camiseta para el Mundial de Clubes con un detalle que enamoró a los hinchas: “Tremenda”







