Falta poco para que se vuelva a abrir el libro de pases y, con la Liga Profesional en pleno desarrollo (finaliza en agosto), River ya empezó a moverse. El Millonario tiene encaminadísimo a Ramiro Funes Mori y ya descartó tanto a Nicolás Otamendi como a Manuel Lanzini. No son los únicos nombres.

Más allá del inminente regreso del Mellizo, puertas adentro tienen el deseo de incorporar a otro central. El nombre que más viene retumbando por Núñez en las últimas semanas es el de Sebastián Boselli, zaguero de 19 años campeón del Mundial Sub 20 con Uruguay. Sin embargo, aparece un competidor: Flamengo.

El campeón de la última Copa Libertadores se interesó en este defensor. Según informó Raisa Simplicio, periodista de Goal, el Mengao “pidió condiciones por el futbolista mientras jugaba el Mundial Sub 20”. Teniendo en cuenta el poderío económico de este club, podrían complicarse las cosas para el Millo.

Lo cierto es que Boselli también viene siendo monitoreado desde el fútbol europeo y es otra opción tentadora para su futuro. Mientras tanto, el joven central integra la primera convocatoria de Marcelo Bielsa para la Selección Mayor de Uruguay. ¡Atento, River!