En las últimas horas se hizo viral una foto en las redes sociales, en la que se puede ver a Mateo Retegui, delantero de Tigre, junto al representante Hernán Berman, más Matías Patanián vicepresidente y Enzo Francescoli, mánager de River en un restaurante.
ver también
Así como blindaron a Echeverri, en River se aseguraron a Agustín Wierna
Por esa imagen, comenzaron a surgir diferentes rumores, que vinculaban una posible llegada del goleador del Matador de Victoria al Millonario, aunque finalmente fue un encuentro en el que los dirigentes de River avanzaron a fondo por Facundo Colidio.
Según pudo saber Infobae, el hecho ocurrió en un restaurante de Costanera y se trató de un encuentro casual, ya que Retegui fue a comer con Berman para asesorarse sobre lo que será su inminente desembarco a Europa, mientras que en otra mesa del mismo lugar estaban Patanian y Francescoli, que al verlos -por una cuestión de cordialidad- se acercaron a saludar y cruzaron algunas palabras.
Además, agregan que “Berman está relacionado con River ya que ha representado a jugadores que han pasado por ese club, como es el caso de Augusto Batalla (a préstamo en San Lorenzo pero su pase aún es del Millonario), Sebastián Driussi, Manuel Lanzini y Gabriel Mercado, entre otros. A su vez, también tiene como clientes a jugadores del actual plantel como Leandro González Pírez y Matías Kranevitter, además de varios juveniles”.
ver también
Juanfer Quintero rescinde con Junior ¿y puede volver a River?
Y cierran, afirmando: “Cabe remarcar que Retegui no jugará en River porque ninguna de las partes pretende siquiera que así sea. El delantero surgido de Boca Juniors, que este año debutó en la Selección de Italia, tiene deseo de emigrar a ese país y el Genoa es uno de los interesados”.