En el marco del partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional, a pesar del gol de Miguel Borja, en condición de visitante, River perdió 2 a 1 contra Godoy Cruz, que se lo dio vuelta con una ráfaga de Vicente Poggi, quien en dos minutos anotó un doblete. 

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, tomó una particular y llamativa decisión tras la derrota de su equipo, ya que no se presentó a la conferencia de prensa protocolar que es organizada por la LPF luego de cada duelo disputado. 

Como consecuencia de este accionar del DT, la dirigencia del equipo de Núñez deberá pagar una multa a la organización del certamen. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Demichelis toma esta decisión, ya que hizo lo mismo en la previa de la Supercopa Argentina contra Estudiantes, cuando su equipo empató 1 a 1 contra Independiente en Avellaneda.

Si bien aún no hay detalles sobre la decisión del entrenador de River, la misma se podría haber tomado por una rápida vuelta de la delegación a Buenos Aires, ya que a partir de mañana regresarán a los entrenamientos de cara al partido contra Sarmiento de Junín en condición de local.

Martín Demichelis en el partido ante Godoy Cruz. (Foto: Getty).

Martín Demichelis en el partido ante Godoy Cruz. (Foto: Getty).

El arranque del equipo en la segunda parte de la temporada 2024, no fue la mejor para Demichelis, ya que tras dejar algunas dudas en los amistosos de preparación, igualó ante Lanús de manera agónica y cayó contra Godoy Cruz, mostrando una pobre presentación en cada compromiso.

Además, a lo largo del partido, al DT no se lo vio conforme con el rendimiento de su equipo, a tal punto de que en el entretiempo realizó dos variantes en la ofensiva, y a lo largo del segundo tiempo se reunió en varias oportunidades con sus ayudantes para planificar cambios, pero los mismos no tuvieron resultado.

Los hinchas de River criticaron a Demichelis

Como pasó en el empate contra el Granate en el Más Monumental, en las redes sociales, los hinchas del Millonario mostraron su descontento con el rendimiento de River en el campo de juego, y el principal apuntado fue el entrenador, debido a los cambios que fue planteando.

Además, los fanáticos presentes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, también apuntaron en contra de los jugadores del elenco de Núñez, cantando dos canciones clásicas como “Movete, River, movete”, y “Jugadores”, mientras que al entrenador lo silbaron.