Pensando en encarar el segundo semestre del año de la mejor manera, el cuerpo técnico de Martín Demichelis ya se encuentra trabajando junto a la dirigencia de River en el mercado de pases, con el objetivo de darle un salto de jerarquía al plantel que competirá los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre.

Es por eso, que ya cerraron las incorporaciones de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, a la espera de definir las llegadas tanto de Sebastián Boselli como de Manuel Lanzini, y a su vez piensan en posibles bajas, debido a la sobrepoblación que tiene el plantel.

“Hay algunos jugadores que saldrán a préstamo para jugar más minutos”, afirmó el vicepresidente del Millonario, Matías Patanian, explicando que algunos jugadores podrían irse. Uno de ellos, que cuenta con algunas ofertas para irse, es José Antonio Paradela, quien comenzó como titular la era Demichelis, pero fue perdiendo terreno en la consideración del DT.

Acorde a lo que informa el periodista Luciano García, Tigre preguntó condiciones por José Paradela, llamando a River y a los representantes del jugador, y además, agrega que por ahora solo es una averiguación. Cabe destacar, que también Racing está interesado en el volante ofensivo, aunque el Millonario solo lo larga vendiendo una parte de su pase.