Quedan apenas pocas horas para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. A la espera de Thiago Almada y Ángel Correa, quienes se encuentran viajando hacia la concentración del combinado nacional, el plantel se encuentra ya completo y a la espera de la gran cita.
El primer choque será ante Arabia Saudita, rival del que se sabe poco más que lo que pudieron analizar los especialistas. Sin embargo, el seleccionado tiene mala experiencia con este tipo de equipos ‘cenicienta’ que llegan sin demasiadas expectativas a la Copa.
Por eso, el entrenador pondrá lo mejor que tiene en cancha para afrontar este desafío. Al equipo repleto de estrellas que tendrá el debut, se le suma una buena costumbre que puso felices a los hinchas en la previa.
Es que la FIFA confirmó cuáles serán los uniformes que usará el seleccionado en la fase de grupos y tanto en el debut como en el choque ante México se empleará la camiseta titular con short y medias negras, un clásico de nuestro país.
En tanto, en el duelo ante Polonia, Argentina vestirá la casaca azul ‘violeta’ que ya estrenó en los partidos previos a la llegada del equipo a Medio Oriente. ¿Cómo le irá?







