La Selección Argentina se encuentra en apuros a menos de dos horas de enfrentar a Brasil. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria pidió que los 4 jugadores argentinos que militan en la Premier League sean deportados por no hacer el correspondiente aislamiento y que no juguen el partido por Eliminatorias.

Es difícil de creer, pero el reloj sigue avanzando y no hay certezas sobre la confirmación de la presencia de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso. Desde Brasil acusaron a los 4 futbolistas de no haber hecho la cuarentena que rige en el país para las personas que ingresan desde el exterior, por lo que ordenaron su deportación inmediata hacia Inglaterra.

 

 

A pesar de las dificultades de último momento para la Selección Argentina, los jugadores que militan en la Premier League se subieron al micro junto a sus compañeros rumbo al Estadio Neo Química. Tanto Mariano Antico como Gastón Edul confirmaron en TyC Sports que los futbolistas estarán presentes ante Brasil a pesar de la postura gubernamental, por lo que Scaloni contará con 3 piezas titulares para esta tarde.

Con la confirmación de la presencia de los 4 futbolistas argentinos de la Premier League, Scaloni mandaría a la cancha a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. ¡Vamos, Argentina!