Ha sido un mes repleto de Coldplay para todos los argentinos. La banda londinense se instaló durante varias semanas en nuestro país para romper el récord de 10 estadios de River Plate completos y deslumbrar a todos con su show.
Las luces y los invitados son una constante del grupo inglés, que en los últimos años abandonó el rock de sus inicios para volcarse definitivamente a una música mucho más ligada a lo comercial y centrada en llegarle a la mayor cantidad de audiencia posible.
De paseo por varios canales de televisión, fue en Canal 13 donde la banda habló de lo que preocupa hoy por hoy a los habitantes de este país: la Copa del Mundo de Qatar, que tendrá inicio en los próximos días y mantiene a la Selección Argentina como principal protagonista.
Consultado acerca de si podía comparar el nivel de la selección británica con su par de Argentina, Christian Martin, cantante y líder de Coldplay, respondió: “No vamos a hablar de la Selección. Lionel Messi es el mejor de todos los tiempos, ahí tenemos una desventaja”. ¡Crack!







