Comenzó el diálogo con ESPN F90 y Sebastián Vignolo no dudó en preguntar. Ángel Di María, del otro lado de la pantalla, directo desde París, tampoco tuvo problemas para responder en qué momento cambió todo para él, y cuándo entendió la importancia de lo conseguido con su país. 

 

"Haber sido campeón, haber hecho el gol, fue un cambio absoluto, los mismos que me decían que no vaya para que me puteen, me dijeron gracias por haber seguido, que quizás no se daba la Copa, me acuerdo que la última vez que hablamos fue estando fuera de la lista de convocados de una Eliminatoria", comenzó diciendo.

Y siguió: "Es un poco el querer seguir demostrando, sabía que tenía para seguir dando, no tengo palabras, ni nada, ver las imágenes del gol, saber que ganamos, no nos dimos cuenta lo que habíamos logrado, después de darnos tantas veces la cabeza contra la pared, que cuando la rompimos, no caíamos que lo habíamos hecho, poco a poco nos vamos dando cuenta".

Además, confesó: "El otro día en el Monumental definitivamente nos dimos cuenta que somos los últimos campeones de América, dándole una alegría a muchísima gente, escuchar el gracias te llena para toda la vida". 

La vuelta al público en Argentina después de más de un año sin gente en los estadios por el coronavirus se dio en el 3-0 del conjunto Albiceleste ante Bolivia, con un triplete de Lionle Messi.