Tras la salida del Bocha Batista, la Selección Argentina confirmó a Javier Mascherano en el cargo de entrenador del seleccionado sub 20. Masche se encontraba desde hace ya un tiempo buscando un lugar relacionado a la dirección técnica en AFA y ya forma parte del proyecto encabezado por Lionel Scaloni.

Su primera gran prueba será el famoso torneo Esperanzas de Toulón, ahora renombrado Torneo Internacional Maurice Revello. Luego de que se dieran a conocer una serie de normas para los juveniles que vistan la celeste y blanca, el exjugador del Barcelona lanzó la nómina de convocados que viajará a Francia en los próximos días.

Con la ausencia de Valentín Barco, también 'borrado' en Boca, el Jefecito se inclina por la base que venía trabajando con él desde su llegada y la flamante incorporación de los 'europeos', entre los que destaca Alejandro Garnacho.

Serán en total 15 jugadores del medio local y 7 provenientes de clubes europeos. Muchos de ellos han tenido ya experiencias en primera división. ¡Éxitos!