Con la clasificación a la Copa del Mundo en el bolsillo, la Selección Argentina buscará cerrar las Eliminatorias de la mejor manera para seguir elevando el nivel futbolístico. Chile, una de las selecciones que aún no tiene el pasaje asegurado, será el primer rival de la Albiceleste en el 2022.

Hace instantes, Conmebol confirmó días, sede y horarios de cada uno de los partidos de la jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias. La Scaloneta se medirá ante La Roja el jueves 27 de enero a las 21:15 como visitantes. Además, se dio a conocer la sede y no es una gran noticia para Argentina.

Después de tantas especulaciones, se oficializó que el escenario del partido será Calama, más precisamente en el Estadio Zorros del Desierto, dejando de lado su casa habitual que es en Santiago de Chile. La particularidad de este lugar es que está ubicado a 2 mil metros sobre el nivel del mar.

Con la obligación de sumar de a tres, La Roja tomó la decisión de recurrir a la siempre temida altura. Sin lugar a dudas será una buena prueba para el equipo de Scaloni, que jugará el encuentro sin presión pero con la natural obligación de llegar de la mejor manera al Mundial.

+ El partido ante Colombia, en Buenos Aires

El 1 de febrero a las 20:30, la Scaloneta enfrentará a Colombia por la jornada 16 de las Eliminatorias. Tras haber jugado el clásico ante Brasil en el interior, se confirmó que el encuentro tendrá lugar en Buenos Aires, aunque no se especificó el estadio. Todo indica que será en el Monumental.