El mercado de pases está a flor de piel en todo el mundo. Mientras aguarda por los últimos meses previos a una nueva edición de la Copa del Mundo, el futuro futbolístico de Ángel Di María no está definido. Y para Lionel Scaloni es vital que una de sus figuras en la Selección Argentina tome una decisión.

Después de no llegar a un acuerdo con PSG para extender su contrato, el extremo de la Albiceleste está analizando seriamente qué hará con su carrera. Tuvo diferentes propuestas para la temporada 2022/23, donde aparecieron clubes de la talla de Juventus, Atlético de Madrid y Barcelona, pero al día de la fecha su futuro es incierto.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Si bien existe la chance, algo remota, de que retorne a Rosario Central, el club que lo formó como futbolista y en donde pudo dar el salto hacia Europa, fue el propio Fideo quien definió su deseo: “No hablamos pero la idea es volver, el sueño de todos es ir a Europa y yo ya lo cumplí, ahora mi sueño es volver estando bien”, explicó Di María en diálogo con ESPN Playroom por Star+ respecto a una charla con el actual entrenador del Canalla, Carlos Tevez.

Claramente, los fanáticos del conjunto rosarino se llenaron de ilusión y, a través de las redes sociales, piden a gritos el retorno del hijo pródigo. De hecho, en diálogo con ESPN, el ex Benfica explicó que “se viene un mundial y quiero estar en buen estado para ir, y volver al fútbol argentino te limita, si no es Boca o River no tenes posibilidad”, pero después de que la esperanza comenzara a diluirse, la hinchada del Canalla explotó: “Cada vez que vengo me mandan las camisetas nuevas, me las pruebo, me encanta. Mi sueño es volver, es el club de mis amores”, argumentó en la emisión con Migue Granados que se estrenó el viernes pasado por Star+.

A pocos meses del Mundial de Qatar, el autor del gol que le dio la última Copa América a la Selección Argentina está definiendo qué será de su carrera. Si bien su prioridad es quedarse en Europa, Ángel Di María no le escapa a su amor por Rosario Central y ya empieza a soñar con su retorno. ¿Será después de la Copa del Mundo?