La Copa del Mundo de Qatar 2022 que culminó con la coronación de la Selección Argentina dejó mucha tela para cortar. No solamente por los buenos rendimientos futbolísticos del combinado que dirige Lionel Scaloni sino también por varios episodios picantes, fundamentalmente los que tuvieron lugar contra Países Bajos, por los cuartos de final.

En aquella instancia del certamen hubo varios momentos bélicos que incluyeron a Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Luis Van Gaal y Wout Weghorst, entre otros. Puntualmente, el que protagonizó el ahora exentrenador del seleccionado de los Países Bajos generó reacciones muy punzantes de la Pulga y de Fideo, que no se guardaron nada.

Sin ir más lejos, el actual futbolista de Juventus supo declarar que Van Gaal, con quien coincidió en Manchester United, fue el peor entrenador de su carrera. Y el experimentado estratega respondió, entre otras cosas, que el también exjugador de Rosario Central, Benfica, Real Madrid y Paris Saint-Germain fue el único que lo criticó. Y la historia no terminó allí.

Este lunes, Di María le brindó declaraciones a 'TyC Sports' y en las mismas volvió a destrozar por completo a Van Gaal. Entre otras cosas, el jugador que marcó uno de los tantos de la Albiceleste en la gran final contra Francia mencionó a un talentoso exjugador como Franck Ribéry, quien tampoco la pasó muy bien con dicho director técnico.

"Van Gaal dijo que yo era el único que lo criticó pero creo que fueron varios. Cuando estuvo en el Bayern Munich a Ribéry lo tenía sentado en el banco y al año siguiente, con otro director técnico, estuvo entre los mejores del mundo", señaló Di María, demostrando que sigue muy enojado con Van Gaal y que no tiene intenciones de quedarse callado.