En una noche inolvidable, laSelecciónArgentina venció por 3 a 0 aBolivia, en el cierre de la triple fecha deEliminatorias.Lionel Messi fue la gran figura de la cancha y, con tres goles, cerró una magnífica jornada para festejar junto al público en el Estadio Monumental. Además, Scaloni y Di María tambien tuvieron sus ovaciones.
La Albiceleste aprovechó la vuelta oficial de la gente a los estadios del fútbol argentino para festejar la histórica Copa América lograda en el Maracaná. El autor del gol ante Brasil fue merecidamente reconocido por los hinchas de la Selección y toda la cancha no dejó de corear el cantito “Fideo, fideo”.
Desde la conquista ante la Verdeamarela, Di María se convirtió en uno de los jugadores más valorados del plantel y hoy se le reconoce más que nunca el esfuerzo hecho durante tantos años en el combinado nacional. El jugador del PSG disfrutó la fiesta en el Monumental como pocos y se descargó en sus redes sociales.
Angelito, mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, escribió: “Una noche inolvidable. Triunfo, festejo y dale campeón dale campeón. Vamos ARGENTINA”. El equipo de Scaloni goleó, se reencontró con su gente y festejó la Copa América como la primera vez. ¡Salud, campeón!