LaSelección Argentinavolvió al ruedo en lo que será su última doble fecha de Eliminatorias antes de jugar el próximo Mundial de Qatar. Para el encuentro ante Venezuela, Lionel Scaloni decidió poner lo mejor en cancha teniendo en cuenta la gran cantidad de suspendidos y no hubo lugar para grandes sorpresas en la alineación titular.
La convocatoria del DT había generado una gran expectativa: la pre-lista incluyó varios juveniles que se encuentran jugando en los clubes más poderosos de Europa y los hinchas se habían ilusionado con poder verlos en acción con la camiseta albiceleste, pero el seleccionador no optó por ninguno de ellos para el duelo contra la Vinotinto.
Uno de los más solicitados por los fanáticos fue Alejandro Garnacho, el madrileño que viene siendo figura en las inferiores del Manchester United y se lo pudo ver muy cerca de Lionel Messi en los entrenamientos de la última semana. No obstante, Scaloni no le dio la oportunidad para el choque en La Bombonera y tuvo que verlo desde afuera.
En ese contexto, y en medio del partido contra Venezuela, Garnacho decidió hacer un posteo en redes sociales que llamó la atención de los hinchas. El jugador de los Red Devils publicó una imagen con su novia en sus historias de Instagram y la reacción en Twitter fue casi masiva, a pocas horas de haber quedado afuera del banco de suplentes.