Leandro Paredes es uno de los jugadores que se asentaron y que son indiscutibles en la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Su Copa América fue con altibajos pero, a fin de cuentas, manejó los tiempos del equipo desde el mediocampo y su participación fue clave para la coronación de la Albiceleste.

Su presente tanto en Argentina como en el PSG esmuy bueno, siendo un pilar en ambos equipos, donde también construyó una amistad con los referentes de los dos planteles: Messi y Neymar. Por eso, luego de la final que culminó con el título de la Selección Argentina en el Maracaná, se difundió una imagen de los tres cracks sudamericanos compartiendo una charla en la que se los notaba muy entretenidos.

Hoy, el mediocampista argentino charlócon Líbero en TyC Sports y reveló detalles de esa conversación: “Con Neymar habíamos arreglado para cambiar las camisetas y no pudimos hacerlo apenas terminó el partido. Cuando fui a buscar mi celular al vestuario para hablar con mi familia tenía un mensaje de él“.

Paredes añadió también que en dicho mensaje “Neymar me decía que me esperaba afuera de los vestuario así que me fui para ahí para encontrarlo“. Allí se ve que se suma Lio Messi al ver la conversación con sus amigos y hasta bromeó en el programa de TyC Sports sobre la poca cantidad de tatuajes en la espalda que tiene Messi en comparación con él y Neymar: “Hay que empezar a tatuar a Leo“, dijo.

No hablamos nada de la final, fue más hablar de la familia y de las vacaciones que se nos venían y de cómo la pasamos estos 45 días con nuestras selecciones“, comentó Paredes, donde luego cerró para describir a los dos cracks: “Te das cuenta de la clase de persona que son Messi y Neymar que más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen para sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas“.Cracks totales.