No vienen siendo días sencillos para algunos futbolistas argentinos. En los últimos días se reportaron lesiones de Joaquín Correa, Paulo Dybala y Lionel Messi y, como si fuera poco, ayer se sumó Ángel Di María. A Fideo le tiró jugando para la Juventus por la Champions League y tuvo que ser reemplazado.
Todo indica que lo que tiene el zurdo es un desgarro. La buena noticia dentro de este baldazo de agua fría es que el jugador no debería tener dificultades para llegar -y con tiempo de sobra- a la Copa del Mundo en óptimas condiciones. Pensando en eso, Jorgelina Carsoso le dedicó unas palabras.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Di María tiró buenas vibras para el crack argentino. “Todavía hay una hoja en blanco que escribir… Te amo con mucha fuerza”, escribió junto a una serie de corazones celestes y blancos.
+ La lesión de Di María
Según explicó Gastón Edul, Fideo tiene un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho y eso le demandaría 20 días afuera de las canchas. Teniendo en cuenta que quedan 40 para el inicio del Mundial, el ex-Real Madrid no tendría mayores inconvenientes para llegar.