Uno de los grandes interrogantes de cara al partido que la Selección Argentina disputará ante Polonia es si Lionel Scaloni repetirá los XI que arrancaron en el triunfo vs. México. Pese a que quedaron conformes por el rendimiento mostrado el sábado pasado, podría haber modificaciones por distintos factores.
Hay jugadores que piden meterse en el equipo por rendimiento (caso Enzo Fernández), pero el factor físico también es importante. Sería el tercer partido en 8 días para muchos y, en caso de clasificar a octavos, hay que volver a jugar el fin de semana. Por eso, en una de las pruebas del DT apareció un futbolista que hasta ahora no sumó minutos.
Se trata de Paulo Dybala, quien hasta el momento vio todo el Mundial de Argentina desde el banco de suplentes. Según informó el periodista Diego Monroig, la Joya jugó un rato para los titulares en reemplazo de Ángel Di María, quien fue titular en los primeros dos compromisos.
¿Dybala se mete en el XI? (Foto: Getty Images)
De esta manera, es difícil no pensar en un posible ingreso del cordobés para reemplazar a Fideo y cuidarlo ante un posible choque de octavos de final. Este martes (13:30 hora de Argentina) será el último entrenamiento y se definirá el XI.