La Juventus de Italia se encuentra en semifinales de la UEFA Europa League 2023 y su próximo rival será el Sevilla de los argentinos. En este contexto, uno de los tantos nombres protagonistas que se vienen a la cabeza en estos momentos es el de Leandro Paredes, campeón del mundo que llegó al club italiano a principio de temporada.

Sin embargo, tras llegar desde PSG, el ex Boca Juniors no ha logrado encontrar su lugar en el cuadro de Turín y en los días que corren se presenta como una alternativa en el equipo que es dirigido por Allegri.

En base a lo citado, debe mencionarse que el argentino cuenta con pocos meses restantes para que su contrato se de por finalizado y todo parece indicar que los italianos no tienen pensado una renovación.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paredes con la Juventus?

Leandro Paredes cuenta con contrato con la Juventus de Italia hasta el final de la presente temporada 2022/2023 tras lo que fue el préstamo por parte del PSG.

Consecuentemente, la Juventus tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra la cual rondea los 20 millones de euros, hecho que de momento parecería no darse.

¿En qué club seguiría su carrera Paredes?

En este panorama, Paredes todavía pertenece a PSG, equipo en donde tiene contrato hasta mediados del 2024. Por ende, si Juventus no ejecuta la opción de compra, el argentino deberá regresar a Francia.