Gracias al gol de Ángel Di María, la Selección Argentina venció a Uruguay por 1 a 0 por las Eliminatorias y los de Lionel Scaloni dieron un paso clave en busca de la clasificación hacia Qatar 2022. La Albiceleste no jugó un gran partido y Lionel Messi apenas pudo sumar algunos minutos de juego luego de salir desde el banco de los suplentes, pero la contundencia fue clave para ganar los 3 puntos previo a enfrentar a Brasil.

Además de lo sucedido dentro del terreno de juego del Campeón del Siglo, mucho se habló de lo que ocurrió fuera de la línea de cal. Los dichos del periodista Daniel Ordóñez en la transmisión de Radio Nacional de Uruguay se hizo viral en redes sociales luego de que el comentarista ofendiera gravemente a dos jugadores de Argentina. "Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho frío como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Contra esos dos pecho frío no se puede perder", soltó el jornalista en vivo.

Quién salió al cruce para defender a los futbolistas de la Albiceleste fue ni más ni menos que Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo. Mediante unos fuertes posteos en su cuenta oficial de Instagram, la cónyuge de Di María no se calló nada a la hora de defender al único autor del gol de Argentina ante Uruguay.

En primer lugar, Cardoso citó la imagen donde aparecen los dichos de Daniel Ordóñez y escribió con dureza: "Estoy pensando seriamente que este tipo de periodistas que lo mufan le hacen un bien porque después de una crítica mala leche viene un gol. Y sino pregúntenle a Cosito". A continuación aparecieron más historias. "No le toquen los bigotes al león", posteó la esposa de Fideo.

 Para cerrar, Jorgelina Cardoso dejó una frase que es recurrentemente utilizada por algunos futbolistas para marcar una postura ante las fuertes críticas. “Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito hago todo el ruido”, escribió. ¡Defensa impecable!