Lionel Scaloni fue al Santiago Bernabéu a ver Real Madrid vs. PSG con el objetivo de disfrutar y se terminó llevando una mala noticia: la lesión de Ángel Di María. El Fideo jugó 10 minutos, terminó rengo y esta mañana salió el parte médico del club confirmando su malestar en el bíceps femoral izquierdo.
Esto enciende las alarmas en la Selección Argentina pensando en la inminente doble fecha FIFA. La Scaloneta cerrará su participación en las Eliminatorias enfrentando a Venezuela y Ecuador a partir del 25 de marzo, donde se cumplirán 16 días de la lesión del ex-Manchester United.
A la espera de que se confirmen más detalles de su problema físico, Di María tiene una postura clara respecto a su convocatoria a la Selección. No serán los encuentros más importantes para el equipo -ya clasificado a Qatar-, ni los rivales más duros, pero él quiere estar aún sabiendo que lo ideal sería recuperarse tranquilo en Francia.
Lo cierto es que, salvo que se confirme un problema más grave de lo normal, Ángel hará lo imposible por decir presente ante Venezuela en La Bombonera o ante Ecuador en Guayaquil. De todas formas, la decisión final la tomará Lionel Scaloni.