El debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 generó una gran expectativa pero tuvo un final inesperado. El combinado nacional cayó frente a Arabia Saudita en el arranque de la Copa del Mundo y ahora está obligado a dejar todo en sus partidos ante México y Polonia.
Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa tras el encuentro y su mensaje fue claro: “Todavía no hablé con los jugadores porque están como todos, doloridos y pensando en el resultado adverso. También pensando en dar vuelta la situación”. “Al final se trata de ganar los siguientes partidos y en eso estamos”, agregó.
Otro que tomó la palabra fue Ángel Di María: “Tengo bronca porque creo que habíamos trabajado bien, sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar”. “Pero caímos en el juego de ellos. Nos metimos en offside, no pudimos hacer bien ese último pase para quedar mano a mano. Se dio de esta manera… Hay que seguir trabajando”, explicó el “Fideo”.
Con respecto a esta situación, el delantero dejó un mensaje motivador: “Ya les habíamos dicho a los más jóvenes que esto podía pasar en algún momento. Se podía cortar la racha. No todo es color de rosa. Hay que seguir trabajando. Esto es un Mundial, cualquiera le gana a cualquiera. Pero quedan dos finales para nosotros y sabemos que podemos dar vuelta esto“.