Unas horas después del emotivo homenaje que les hizo CONMEBOL en Paraguay, la Selección Argentina partió rumbo a Santiago del Estero para pasar la noche antes del último amistoso ante Curazao. Los campeones del mundo aterrizaron cerca de las 10 de la noche y fueron recibidos por una multitud de hinchas.
Absolutamente nadie quiso perderse la chance de ver aunque sea unos segundos a los futbolistas de la Albiceleste. Por eso, en esos cinco kilómetros que separan al hotel del aeropuerto, hubo un importante despliegue policial para garantizar un buen traslado.

En el medio de la locura, también hubo un momentode caos cuando un vallado se desbordó y provocó una avalancha que dejó algunos heridos. El plantel llegó sin mayores inconvenientes y pudieron saludar a los simpatizantes a la distancia. Esta noche habrá acción ante Curazao.
El posible XI de la Selección
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allistes o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.







