Ya es una realidad: Ángel Di María yLionel Messivolverán a jugar juntos dentro de un campo de juego tras la llegada estelar de la Pulga alPSG. Después de la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, la dupla volverá a aparecer en el Parque de los Príncipes y todo el mundo del fútbol está a la expectativa del debut oficial de Leo.
Tras conquistar el Maracaná venciendo a Brasil, ambos jugadores se reunieron en los últimos días mientras se encontraban vacacionando en Ibiza y se tomaron la famosa foto junto a Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti. Lo que parecía un indicio, hoy ya es una realidad.
Fideo tuvo la oportunidad de charlar con la mesa de ESPN F360 y Gustavo López le preguntó por todo lo que vivió en estas últimas semanas. “Estoy más que feliz. Lo que hablé con mi familia es que se me cumplieron todos los sueños en un mes, mes y medio. Ganar la Copa y ahora poder jugar con Leo en el mismo equipo”, dijo Angelito acerca de todo lo que sucedió recientemente en su vida deportiva.
La llegada de Leo al PSG cerró por todas partes. Sus amigos están ahí, el DT es argentino y el equipo está en lo más alto de Europa. Por eso, Di María expresó su alegría por el arribo del 10 de la Selección: “Era algo que siempre deseaba. Ahora tengo la posibilidad de jugar con él y es algo que todavía no caigo. Hoy fue elprimer entrenamiento y estuvo con nosotros, poder compartir vestuario con él es algo único para mí”.







