Mañana, la Selección Argentina se medirá ante Venezuela por la anteúltima fecha de las Eliminatorias. Será el último duelo del combinado nacional como local antes de partir a Qatar para disputar la Copa del Mundo en noviembre de este año.
Los campeones de América se reencontararán con su público en La Bombonera. Sin embargo, varios de los que venían siendo parte de las convocatorias no han podido viajar debido a distintas lesiones que podrían empeorar si son expuestos a los partidos de esta fecha FIFA.
Aprovechando que los dos últimos duelos de las clasificatorias ya no modificará la situación de la albiceleste rumbo a la gran cita, el entrenador Lionel Scaloni podría probar con varias alternativas entre las que destacan los juveniles de ‘doble nacionalidad’ que citó el DT.
Uno de los más conocidos es Alejandro Garnacho. El volante, nacido en Madrid, ya había jugado para la Selección de España, pero el cuerpo técnico decidió contactarlo para intentar ‘robárselo’ aLa Roja.Ayer pudimos ver al jugador del Manchester United sometiéndose al ‘bautismo’ arriba de una silla. ¿Hoy? Tomando mate junto a uno de los hermanos Carboni. ¡Cada vez más argentino!