Son muchas las cosas que pueden estar pasando por la cabeza de Lionel Messi en este momento. El retorno al PSG tras la lesión, la liga francesa, la Champions League, el primer Balón de Oro sin su protagonismo después de mucho tiempo son solo algunas de ellas. Sin embargo, lo más importante se resume en dos palabras: Qatar 2022.

Este jueves arrancará la cuenta regresiva de un mes para el Mundial y el próximo sábado podremos decir que faltarán 30 días para el debut de la Selección Argentina. El 10, que hace unos días dejó en claro que esta será su última función en una competencia de esta índole, no piensa en otra cosa.

Durante la mañana francesa y en plena madrugada en Argentina, el capitán compartió una foto de uno de los entrenamientos de la Scaloneta. No hizo falta escribir absolutamente nada para entender el mensaje de Leo, que está tan ansioso como nosotros.

Joaquín Correa, Germán Pezzella, Giovani Lo Celso, Nahuel Molina, Otamendi, Leo (arriba), Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Papu Gómez (abajo) son los que aparecen en la imagen. ¡La manija es total!