Bombazo total desde Paraguay para todo el continente. Ayer por la noche, Conmebol anunció mediante sus redes sociales que luego de sacarle la mitad de la organización de la Copa América a Colombia, también hizo lo mismo con Argentina, teniendo en cuenta la complicada situación de coronavirus que se vive en dicho país. 

"La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental", decía el texto, agregando que "en la brevedad se anunciarán novedades en este sentido".

 

"¡La CONMEBOL @CopaAmerica 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", fue la publicación que despertó la polémica.

Ahora es cuestión de esperar para ver cuáles son las repercusiones de los otros países que se ofrecieron para albergar el torneo, y también de la Selección Argentina, donde según informan varias fuentes hay un gran descontento por el reciente anuncio.