logotipo del encabezado
Selección Argentina Sub 20

¿Renuncia? La cruda respuesta de Mascherano sobre su continuidad en la Sub 20

Luego de la eliminación de Argentina en el Sudamericano, el entrenador fue sincero cuando le preguntaron si seguirá en el cargo.

"No creo que siga"
© Argentina"No creo que siga"

La Selección Argentina cayó ante Colombia y se quedó afuera del Sudamericano Sub 20. Al equipo de Javier Mascherano solo le servía la victoria para mantenerse en competencia y terminó despidiéndose con un 0-1 en contra. Sin lugar a dudas, una eliminación que no estaba en los planes antes del inicio de la competencia.

“No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos. Al presidente (Chiqui Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano con los jugadores. Los hemos molestado mucho… No tengo mucho para decir, no hay excusas”, arrancó diciendo el DT tras la derrota.

“Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fallado y tengo que reconocerlo. Seguramente hablaré (con Tapia), tengo una relación espectacular con el presidente y todos”, agregó. Cuando le preguntaron si seguirá, fue breve: “No creo”.

Luego, coninuuó: “No hay mucho que decir.Lamentarlo por los chicos, por no haberlos podido ayudar. Es una generación de futbolistas increíble y está claro que el que fallé fui yoal no poder transmitirles confianza y tranquilidad para que puedan jugar como saben, como me demostraron durante todo el proceso. El futbol es esto”.

“Nunca llegamos al nivel que podíamos,estos jugadores y este equipo pueden jugar muchísimo mejor, claramente el responsable soyyo de no haber podido convencerlos y hacerlos jugar al nivel que ellos pueden”, cerró.

Lee también
Llegó el gran día del sorteo del Mundial 2026: todo lo que hay que saber
Mundial 2026

Llegó el gran día del sorteo del Mundial 2026: todo lo que hay que saber

Bebeto reveló que va a ser muy difícil ganarle a Argentina en el Mundial: "Es el actual campeón"
Mundial 2026

Bebeto reveló que va a ser muy difícil ganarle a Argentina en el Mundial: "Es el actual campeón"

Messi ya no puede disimular que estará en el Mundial 2026 con la Selección Argentina
Lionel Messi

Messi ya no puede disimular que estará en el Mundial 2026 con la Selección Argentina

A horas del sorteo, la Inteligencia Artificial predijo el grupo de la Selección Argentina para el Mundial 2026
Mundial 2026

A horas del sorteo, la Inteligencia Artificial predijo el grupo de la Selección Argentina para el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo