Con los 26 jugadores ya confirmados y con la idea de que no haya más cambios en la lista, la Selección Argentina se entrena en la Universidad de Qatar con la mente en Arabia Saudita. Cuando todo pintaba para ser una jornada tranquila, se encendieron las alarmas: Lionel Messi realiza trabajos diferenciados.
La práctica a puertas abiertas arrancó sobre el mediodía de Argentina. Los futbolistas iban saliendo de a grupitos, pero faltaba el capitán. El entrenamiento comenzó y el 10 apareció después de unos minutos, pero sin hacer las mismas tareas que sus compañeros.
Sin pelota, con conos y junto a Luis García, uno de los kinesiólogos. Así arrancó la actividad del crack del PSG, que ayer también había tenido trabajos más livianos que el resto. Según informó el periodista Leo Paradizo, solo “es precaución porque se le cargaron los gemelos” pero llegará en óptimas condiciones al debut. Gaston Edul, por su parte, pidió “tranquilidad”. A estar atentos…
Cuando repartieron las pecheras, todas fueron para los titulares y la de Messi fue para el Papu Gómez. El equipo es con Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Mac Allister; Gómez, Lautaro y Di María.