Cada vez falta menos para que se produzca el tan anhelado reencuentro entre el público argentino y los campeones del mundo en Qatar 2022. Es que, este jueves, con el Estadio Monumental de Núñez como testigo y como escenario, la Albiceleste se encontrará frente a frente con Panamá en un amistoso que será una verdadera fiesta.
ver también
Ilusionó a todo el mundo: el Mono Burgos dijo dónde se va a retirar Messi
Es que será el primer partido de la Selección Argentina en el país después de la proeza llevada a cabo en territorio asiático. Cabe destacar que este compromiso será el primero de esta fecha FIFA, ya que el próximo martes 28 de marzo el conjunto dirigido por Lionel Scaloni medirá fuerzas con Curazao en la provincia de Santiago del Estero.
En medio de ese panorama, este viernes se producirá un momento muy especial. Es que, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, la Albiceleste llevará adelante un entrenamiento junto a River Plate. Jornada muy particular para Enzo Fernández, Julián Álvarez, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios.
Pero también un momento extremadamente especial para Franco Armani, arquero que pertenece al equipo comandado tácticamente por Martín Demichelis pero que, el próximo viernes, estará representando a la Selección Argentina. De hecho, el experimentado futbolista de 36 años de edad podríajugar en contra del Millonario.
Sucede que la idea de Scaloni es colocar contra Panamá la formación titular de la Selección Argentina. Por ende, al día siguiente, en el mencionado entrenamiento en conjunto con River, el objetivo es colocar a aquellos jugadores que no vieron acción contra los centroamericanos. Por ende, hay dos opciones: que ataje Armani o que lo haga Gerónimo Rulli.