Buscando cerrar la triple fecha de la mejor manera, la Selección Argentina se entrena pensando en Perú. El equipo de Lionel Scaloni buscará ganarle al de Ricardo Gareca para empezar a definir (virtualmente) la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Dentro del XI que se perfila para ser de la partida el jueves, solo hay seis que son fija: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez. Las dudas aparecen en los laterales, el volante central y los extremos.

Por la banda izquierda volvió a entrenar con normalidad Marcos Acuña, que peleará con Tagliafico su lugar. Por la derecha, el que podría aparecer es Gonzalo Montiel para darle descanso a Molina. En el eje hay una posibilidad de que Guido Rodríguez aparezca por Paredes.

Yendo a la parte ofensiva, Papu Gómez pelea mano a mano con Lo Celso, que viene de hacer un partido sublime ante Uruguay. Por otra parte, Ángel Di María podría volver a meterse en el equipo en lugar de Nico González. La lesión de Joaquín Correa deja el camino libre para que Lautaro vuelva a ser titular.