Cada vez falta menos para una nueva presentación de la Selección Argentina. Es que el próximo jueves, con el Estadio Monumental como escenario y con la vuelta del público a la cancha, el combinado conducido tácticamente por Lionel Scaloni se encontrará frente a frente con Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Luego de la buena victoria por 3-1 como visitante de Venezuela y del caos en el Arena Corinthians de Sao Paulo, el cual derivó en la suspensión del partido frente a Brasil, los recientes campeones de la Copa América en el Estadio Maracaná se preparan para medir fuerzas con uno de los seleccionados más débiles del continente y con el objetivo de dar otro paso hacia la Copa del Mundo.

 

En medio de ese panorama, este martes se llevaron a cabo los testeos de rutina con respecto al coronavirus. Todos los jugadores arrojaron resultado negativo, pero un miembro del staff de la delegación Albiceleste dio positivo de COVID-19. Así lo informaron las propias autoridades mediante un comunicado vertido en las redes sociales.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Argentina comunicó el positivo de coronavirus. Lo hizo sin brindar el nombre propio de la persona en cuestión pero indicando que el individuo contagiado ya se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio, al igual que un contacto estrecho. Esto, igualmente, encendió las alarmas.

 

 

"Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes", exteriorizó la propia Selección Argentina en la mencionada publicación en Twitter.