Fernando Batista sueña con lograr lo que su hermano hizo en 2008, cuando, de la mano de Lionel Messi y Juan Román Riquelme, logró quedarse con el título olímpio en Beijing. La Argentina debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el 22 de julio, cuando enfrente a Australia a partir de las 07:30 (horario Argentina), un día antes de la ceremonia inaugural.

Tres días después del estreno, el equipo del Bocha chocará contra Egipto a las 04:30 y cerrará la primera ronda el 28 contra la favorita España a las 08:00, que contará con Marco Asensio (jugador del Real Madrid).

¿Por dónde se podrán ver los encuentros de la Selección?

Como es costumbre en los Juegos Olímpicos, TyC Sports (con la alternativa de TyC Sports Play) y la TV Pública transmitirán los partidos de la Albiceleste.

La Argentina, con la baja por lesión de Lucas Alario y tras no contar con Carlos Izquierdoz ni con Enzo Pérez, sólo contará con Jeremías Ledesma como mayor en el plantel. El ex arquero de Rosario Central se destaca en el Cádiz de la Liga española. 

La Sub 23, que se sigue preparando para la competencia internacional, igualó 2-2 contra Corea del Sur en un amistoso este martes. Los goles argentinos los marcaron Alexis Mac Allister y Carlos Valenzuela.