¡Llegó el día! La Selección Argentina hará su tercera y última presentación en esta triple fecha de Eliminatorias y será recibiendo a Perú. El equipo de Lionel Scaloni buscará un triunfo que le permita clasificarse virtualmente a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

La Albiceleste viene de igualar ante Paraguay y posteriormente golear a Uruguay. En el último encuentro en el Monumental, la Albiceleste mostró una de sus mejores producciones futbolísticas del último tiempo y buscará repetirla esta noche, con una alineación muy similar.

Respecto a los protagonistas, todo indica que la base será la misma pero con dos variantes: Ángel Di María regresa al XI en reemplazo de Nicolás González, mientras que Marcos Acuña aparecerá en el lateral izquierdo luego de recuperarse de su mini lesión.

 

La única duda de Scaloni para el choque de esta noche aparece en el lateral derecho, ya que Nahuel Molina y Gonzalo Montiel vuelven a estar cabeza a cabeza en la puja por la titularidad. En los últimos dos compromisos fue el hombre del Udinese quien ganó la pulseada.

+ El XI de Argentina para recibir a Perú

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.