No hay más revanchas paraLionel Messiy compañía: el pasado domingo, dos domingos atrás, el seleccionado argentino consiguió bordar su tercera estrella en el escudo luego de obtener la Copa del Mundo de Qatar 2022 en una espectacular final.

Para levantar el tan hermoso trofeo, debieron sufrir para derrotar a Francia en los penales. Una enorme actuación de Emiliano Martínez en el final del tiempo extra y también en la tanda le sirvieron en bandeja el campeonato a Lionel Scaloni y su equipo.

Una de las estrellas de este cuadro es Paulo Dybala. Si bien el jugador de la Roma nunca tuvo demasiadas oportunidades con el seleccionado y este mundial no fue la excepción,La Joyaes un futbolista determinante que sirve para los momentos claves.

El cordobés ingresó a minutos del final, despejó en el momento justo una jugada de Kylian Mbappe y convirtió su penal. Todo eso en menos de 3 minutos. ¿Hay más? Claro que sí: el ex-Juventus tiró una pelota a la tribuna en pleno partido, cuando todavía la Argentina ganaba por 3 a 2 en la prórroga. Ídolo.