logotipo del encabezado
Selección Argentina

AFA comunicó tres prohibiciones para los hinchas que acudan al partido entre Argentina y Ecuador

Desde las redes sociales oficiales de AFA y Selección Argentina se comunicaron tres prohibiciones para los hinchas que acudan al Monumental a presencial el partido ante Ecuador.

Las 3 prohibiciones de AFA para el partido entre Argentina y Ecuador
© Getty ImagesLas 3 prohibiciones de AFA para el partido entre Argentina y Ecuador

Este jueves, desde las 21.00, la Selección Argentina tendrá su estreno en las Eliminatorias de CONMEBOL clasificatorias al Mundial de 2026, recibiendo a la Selección de Ecuador en el Estadio Monumental, siendo este el primer partido que disputa por puntos oficiales desde que se coronó campeona del mundo en Qatar.

Para dicho encuentro, que genera gran expectativa entre los hinchas, Lionel Scaloni tendría decidido salir a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Para que el marco en el Monumental sea una verdadera fiesta y un nuevo agasajo a los campeones del mundo, que ya dejaron en claro que cambiaron el chip para embarcarse en un nuevo desafío que comienza desde cero, AFA comunicó tres prohibiciones para los hinchas que asistan al encuentro.

Tweet placeholder

Las mismas tienen que ver con una política que baja desde FIFA y CONMEBOL vinculada a la lucha contra la discriminación en el fútbol y en todos los ámbitos de la vida. “Recordá que hoy en el estadio están prohibidos los cánticos discriminatorios, los cánticos racistas, los cánticos xenófobos”, se informó desde las redes sociales de la Selección Argentina.

Scaloni se habría decidido por Lautaro Martínez

ver también

¿Dónde ver el partido entre Argentina y Ecuador?

El partido Argentina vs. Ecuador se podrá seguir EN VIVO en territorio nacional por las pantallas de TV Pública y TyC Sports, y de manera online, a través de la plataforma TyC Sports Play.

Publicidad

Los próximos partidos de la Selección Argentina

Fecha del CalendarioPartidoHorario (Argentina)
7 de septiembreArgentina vs. Ecuador21:00
12 de septiembreBolivia vs. Argentina17:00
12 de octubreArgentina vs. Paraguay21:00
17 de octubrePerú vs. Argentina23:00
Lee también
La despedida de Otamendi tras su expulsión
Selección Argentina

La despedida de Otamendi tras su expulsión

El reconocimiento que se llevó De Paul por su partido ante Ecuador
Selección Argentina

El reconocimiento que se llevó De Paul por su partido ante Ecuador

Nico González, picante con los jugadores de Ecuador: ''Parece que ganaron la Final del Mundo''
Selección Argentina

Nico González, picante con los jugadores de Ecuador: ''Parece que ganaron la Final del Mundo''

Los puntajes de la Selección Argentina en la derrota ante Ecuador: jugador por jugador
Selección Argentina

Los puntajes de la Selección Argentina en la derrota ante Ecuador: jugador por jugador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo