logotipo del encabezado
Amistoso Internacional

El cambio de último momento de la Selección Argentina para enfrentar a Costa Rica

La albiceleste tenía todo listo para enfrentar a los Ticos en Los Angeles, pero Scaloni tuvo que reemplazar a uno de sus titulares antes del pitazo inicial.

Argentina enfrenta a Costa Rica.
© IMAGO/ZUMA WireArgentina enfrenta a Costa Rica.

La Selección Argentina trabaja de cara a la Copa América con encuentros amistosos en Estados Unidos y este martes tendrá un nuevo duelo. Tras la victoria ante El Salvador en Filadelfia, la albiceleste chocará ante Costa Rica en Los Angeles.

Lionel Scaloni tuvo cuatro días para preparar el compromiso ante los Ticos y aprovechó para darle titularidad a algunos futbolistas que necesita probar. Especialmente, Walter Benítez y Alejandro Garnacho son novedad para el partido ante los costarricenses.

Cuando todo estaba definido para el duelo ante los de la Concacaf, una noticia de último momento alteró al once inicial. Gastón Edul adelantó que Leandro Paredes finalmente no formará parte de los titulares y Giovani Lo Celso tomará su lugar.

El volante de la Roma padece una fatiga muscular y el entrenador decidió no arriesgarlo. Ante El Salvador, Paredes jugó desde el arranque y completó el partido. Así, Lo Celso compartirá el mediocampo con Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

Los titulares de Argentina vs. Costa Rica

Los campeones del mundo saldrán al amistoso con Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho

Publicidad

Los partidos de Lo Celso en Argentina

El volante, que se perdió la Copa del Mundo por lesión, pero festejó en la Copa América y en la Finalissima, debutó en la selección mayor en el 2017. Desde entonces, jugó 48 partidos, anotó 2 goles y repartió 14 asistencias.

Lee también
Con nombre y apellido, Thiago Fernández destrozó a la dirigencia de Vélez tras irse libre al Villarreal
Fútbol Argentino

Con nombre y apellido, Thiago Fernández destrozó a la dirigencia de Vélez tras irse libre al Villarreal

Por una actuación "deshonrosa", una selección africana fue intervenida por el Estado
Fútbol Internacional

Por una actuación "deshonrosa", una selección africana fue intervenida por el Estado

Ni Cavani ni Merentiel: el uruguayo que facilitaría la llegada de Lucas Torreira a Boca
Boca Juniors

Ni Cavani ni Merentiel: el uruguayo que facilitaría la llegada de Lucas Torreira a Boca

Los hinchas de River explotaron ante la posible incorporación de Sebastián Villa: “Ni como jugador ni como persona”
River Plate

Los hinchas de River explotaron ante la posible incorporación de Sebastián Villa: “Ni como jugador ni como persona”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo