Llegó el momento de poner primera en el marco del cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub-23 que otorga dos boletos rumbo a los Juegos Olímpicos de París. En ese contexto, este lunes, Argentina y el local Venezuela se encontraron frente a frente con el objetivo en común de dar un paso importante hacia la clasificación.
Y, tal como se imaginaba en la previa, el partido arrancó con todo. El local se puso en ventaja a los 16 minutos por un blooper de Leandro Brey y la Albiceleste lo igualó a los 39 por un gol en contra de Carlos Vivas. Luego, en el cierre del período inicial, Bryant Ortega fue expulsado en Venezuela y Valentín Barco en Argentina.
Posteriormente, en la etapa complementaria, Argentina lo dio vuelta gracias a una muy buena definición de Thiago Almada a los 16 minutos. En definitiva, ese marcador 2-1 en favor de la Albiceleste se mantuvo casi hasta el cierre, momento en el que el árbitro sancionó un penal polémico a instancia del VAR y Kevin Kelsy anotó el 2-2 definitivo para la Vinotinto.