Llegó el momento de poner primera en el marco del cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub-23 que otorga dos boletos rumbo a los Juegos Olímpicos de París. En ese contexto, este lunes, Argentina y el local Venezuela se encontraron frente a frente con el objetivo en común de dar un paso importante hacia la clasificación.
Y, tal como se imaginaba en la previa, el partido arrancó con todo. El local se puso en ventaja a los 16 minutos por un blooper de Leandro Brey y la Albiceleste lo igualó a los 39 por un gol en contra de Carlos Vivas. Luego, en el cierre del período inicial, Bryant Ortega fue expulsado en Venezuela y Valentín Barco en Argentina.
Posteriormente, en la etapa complementaria, Argentina lo dio vuelta gracias a una muy buena definición de Thiago Almada a los 16 minutos. En definitiva, ese marcador 2-1 en favor de la Albiceleste se mantuvo casi hasta el cierre, momento en el que el árbitro sancionó un penal polémico a instancia del VAR y Kevin Kelsy anotó el 2-2 definitivo para la Vinotinto.
Publicidad
Muchas gracias a todos
Los despedimos y los esperamos en próximos minuto a minuto.
Terminó el partido
Trámite picante y arbitraje polémico para Venezuela 2 Argentina 2.
¡GOL DE VENEZUELA!
Kevin Kelsy puso el 2-2 de Venezuela contra Argentina en la agonía del espectáculo.
Penal para Venezuela
Y expulsión para Gonzalo Luján,
EL INSÓLITO PENAL EN CONTRA QUE LE COBRARON A ARGENTINA
Gonzalo Luján es el primer amonestado de la Albiceleste y del partido.
¡Otra clara de Argentina!
Santiago Castro sacó un remate cruzado que fue bien contenido por el arquero.
Publicidad
¡Almada!
Gran remate del volante argentino que se estrelló contra el palo del arco venezolano.
¡Lo tuvo Argentina!
Buena acción colectiva y remate de Solari a las manos del arquero.
Todo sigue igual
En 10 minutos del primer tiempo, Argentina y Venezuela siguen empatando 0-0.
Argentina arrancó con todo
La Albiceleste domina el partido en los primeros minutos.
¡Empezó el partido!
Ya rueda el esférico en Caracas entre Venezuela y Argentina.
Publicidad
Así llega Venezuela
Venezuela debutó con dos empates: 3-3 ante Bolivia y 1-1 frente a Ecuador. Sin embargo, luego derrotó 1-0 a Colombia y 3-1 a Brasil.
Así llega Argentina
Argentina debutó en el Preolímpico empatando 1-1 contra Paraguay, pero luego se recuperó superando a Perú por 2-0 y a Chile por 5-0. Cerró su participación en la primera instancia del certamen con una igualdad 3-3 ante Uruguay.
Los once de Venezuela
La Vinotinto pisará el verde césped con: Samuel Rodríguez; Rafael Uzcátegui, Carlos Vivas, Andrés Ferro, Renné Rivas; Bryant Ortega, Carlos Faya; David Martínez, Telasco Segovia, Matías Lacava; Jovanny Bolívar.
Los once de Argentina
La Albiceleste saldrá al campo de juego con: Leandro Brey; Juan Ignacio Nardoni, Nahuel Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Juan Sforza, Ezequiel Fernández; Pablo Solari, Thiago Almada, Claudio Echeverri; Santiago Castro.
Hora y TV del partido
Argentina y Venezuela chocarán a partir de las 20:00 por intermedio de las pantallas de TyC Sports y DirecTV Sports.
Publicidad
¡Bienvenidos a todos!
Les damos la bienvenida al minuto a minuto del partido entre Argentina y Venezuela por el cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub-23.
Periodista deportivo con más de 15 años de recorrido en medios gráficos y radiales. Integra Futbol Sites desde 2009, con funciones de redacción y edición en Bolavip Argentina y La Página Millonaria. Antes trabajó junto al equipo periodístico de Chiche Gelblung y participó en transmisiones para Radio Colonia, La Red Ecuador y Habla Deportes Colombia.