El futuro de Alejandro “Papu” Gómez es completamente incierto por estos tiempos. De hecho, el experimentado volante ofensivo de 35 años de edad parece haber terminado su etapa en la Selección Argentina después de haber ganado el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
ver también
Sonó muy fuerte en Boca pero ya habría tomado la decisión de seguir en su actual equipo
Sin ir más lejos, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y con pasado en San Lorenzo de Almagro, Calcio Catania, Metalist Járkov y Atalanta podría tener las horas contadas en Sevilla, club con el que viene de ganar la UEFA Europa League.
Es que, según informan los medios de comunicación españoles, Gómez y Sevilla podrían llegar próximamente a un acuerdo para que el jugador argentino quede con la ficha en su poder después del 30 de junio. Y varios equipos se mostraron ineresados.
ver también
Decisión tomada: Boca determinó cuánto dinero quiere para dejar ir a Varela
De hecho, Boca Juniors apareció en escena y podría quedarse con el jugador que lleva más de una década sin desempeñarse en el fútbol doméstico. Pero, según indicó el sitio web ‘Transfermarkt’, un inesperado conjunto se sumó a la contienda por sus servicios.
Se trata del Damac FC, combinado que milita en la máxima categoría del fútbol de Arabia Saudita. La liga de ese país asiático viene sumando estrellas mercado de pases tras mercado de pases y podría perfilarse como un destino interesante desde lo económico para Gómez.
Papu Gómez, campeón del mundo en Qatar 2022. (Foto: Getty)