Este lunes, la Selección Argentina le puso punto final a su gira por el continente asiático. Es que, después de la victoria por 2-0 sobre Australia, los campeones del mundo en Qatar 2022 despacharon a Indonesia por ese mismo marcador con goles de Leandro Paredes y Cristian Romero.

De esta manera, los comandados estratégicamente por Lionel Scaloni culminaron una gira que sirvió para seguir probando y mejorando cosas. Inmediatamente, y como no podía ser de otra manera, el foco se puso, en su totalidad, en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Sin embargo, el mencionado encuentro contra el seleccionado de Indonesia siguió dejando tela para cortar. Sin ir más lejos, un campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar se transformó en tendencia pese a no haber sido convocado por Scaloni.

Se trata de Alejandro “Papu” Gómez, experimentado volante ofensivo del Sevilla de España que hace un tiempo fue colocado en el ojo de la tormenta, supuestamente por haber recurrido a la magia negra para que se lesione uno de sus compañeros.

En medio de ese panorama, la red social Twitter se vio invadida por los memes más desopilantes sobre el jugador surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y que parece tener las horas contadas en Andalucía, por lo que analiza su futuro.