Lionel Scaloni sigue viviendo una realidad absolutamente de ensueño después de comandar a la Selección Argentina hacia el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta manera, el estratega calló todas las críticas que se enfocaron en su persona cuando tomó las riendas de la Albiceleste.
ver también
El Kun Agüero reveló qué siente Guardiola por Julián Álvarez
En medio de ese panorama, Scaloni no se conforma con lo conseguido, lo cual también incluye el título en la Copa América y el festejo en la Finalissima. Por el contrario, se muestra ambicioso y ya se enfocó de lleno en los próximos compromisos del combinado nacional.
Bajo esa órbita, y, en declaraciones brindadas al medio ‘Al Kass’ durante su estadía en Doha, Qatar, Scaloni volvió a hablar maravillas del mejor de todos: “Tener a Messi es la receta mágica. Yo gané el título por él y no él por mí, esa es la clave”, comenzó señalando.
“Si tenés a Messi es indudable que tenés que jugar de una manera determinada para sacar resultados. Estábamos convencidos de que los jugadores a su alrededor entendían el fútbol que él juega, que quieren la pelota. Ahí empezó esta historia”, profundizó.
ver también
Increíble: fue una estrella mundial y tildó a Messi de "miserable" por su posible paso a Arabia Saudita
Por último, el estratega fue consultado por el jugador de otra nacionalidad que quisiera que fuera argentino. Y sorprendió a muchos dejando de lado a estrellas del calibre de Kylian Mbappé, Erling Haaland y compañía: “Es difícil… ¡Neymar!”, terminó exclamando.