Tras haber conocido que se perderá los próximos dos partidos de la Selección Argentina por sanción, Emiliano Martínez se pronunció en sus redes sociales. El arquero pidió disculpas luego del castigo de parte de la FIFA y su esposa Mandinha Martínez apareció en los comentarios.
.La pareja y madre de dos hijos con el Dibu respondió el posteo dedicándole unas hermosas palabras. “Todos los que te conocen de verdad saben el gran hombre que sos, el corazón grande que tenés“, comenzó diciendo la brasilera.
Y continuó: “Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo. Orgullosa de vos hoy y siempre“. Sin lugar a dudas, un apoyo incondicional de la esposa del campeón del mundo, que supo acompañarlo en momentos mucho más complicados que el actual.
El pedido de disculpas de Dibu Martínez tras la sanción de FIFA
”Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien. El momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar”, escribió el guardameta del Aston Villa sobre una imagen en la que se lo ve junto a su hijo con la indumentaria de la Selección Argentina.
En esa misma línea de solo referirse al festejo y no al episodio con el cámara colombiano, agregó una explicación: ”Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”.
Quién cuidará el arco de Dibu Martínez
Teniendo en cuenta que Franco Armani ya se despidió de la Selección Argentina, Lionel Scaloni deberá decidir entre tres arqueros para reemplazar a Dibu. En su última convocatoria estuvieron las 3 alternativas que más utilizó en el último tiempo: Juan Musso, Walter Benítez y Gerónimo Rulli. De ellos tres, es el último quien parece correr con ventaja.