Bayern Múnich se prepara para iniciar una nueva temporada con nuevas figuras. Se sabe que el club trabaja arduamente en el mercado de pases y ahora han atado a un nuevo refuerzo. Los bávaros le roban a Napoli una de las figuras de su Scudetto.
Son muchos los rumores de mercado en torno a Bayern Múnich. Son varios los jugadores que apuntan a salir en esta ventana de transferencias y el entrenador, Thomas Tuchel necesita encontrar a sus reemplazos.
Una de las peticiones del entrenador alemán era un zaguero central de alto nivel. El técnico desea contar con un defensor de porte físico que haga pareja con Matthijs de Ligt y han llegado a un acuerdo con una figura de Napoli.
Kim Min-Jae a Bayern Múnich
Uno de los nombres que más sonaba para llegar a Bayern Múnich en este mercado era Kim Min-Jae. El defensor surcoreano se convirtió en una de las joyas de esta ventana de transferencias tras su gran temporada con Napoli.
A diferencia de otras figuras del Scudetto como Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, Kim Min-Jae tenía una cláusula de rescisión en su contrato con el equipo italiano. Esta rondaba los 50 millones de euros.
Según informa Fabrizio Romano, el equipo alemán se dispone a pagar la cláusula del zaguero central y ha llegado a un acuerdo verbal con el asiático para que se sume al plantel de Tuchel.
Kim Min-Jae se convertirá en jugador de Bayern y firmará un contrato que lo vinculará al Allianz Arena hasta el año 2028. Restan solo las formalidades para que el defensor surcoreano dé el salto al gigante de la Bundesliga.