logotipo del encabezado
Europa

Sergio Ramos jugaría la Champions League

En esta nota, te contamos dónde jugaría el histórico defensor central español durante la actual temporada.

El español volvería a jugar la competición europea.
© Getty ImagesEl español volvería a jugar la competición europea.

Sergio Ramos, a sus 37 años, sigue siendo una figura relevante en el mundo del fútbol. Tras desvincularse del Paris Saint-Germain al inicio de la temporada, el defensor se encuentra en la mira de varios equipos.

Ramos sigue en la agencia libre: cayó otra opción para el defensor

ver también

Sin embargo, su próximo destino podría estar en Turquía, específicamente en el Galatasaray, un equipo que actualmente compite en la fase previa de la Champions League.

Sergio Ramos y la Champions: una historia de amor

Según informes, el central andaluz estaría cerca de cerrar un acuerdo con el Galatasaray. Si el equipo turco logra superar el ‘playoff’ de la fase previa de la Champions, enfrentando al Molde, las posibilidades de contar con Ramos en sus filas aumentarían significativamente.

Para el defensor, esta sería una oportunidad de oro para seguir sumando partidos en la máxima competición europea, un torneo que conoce muy bien y en el que ha dejado huella.

CR7 se burló de los seguidores de Sergio Ramos en Instagram

ver también

¿Cómo van las negociaciones entre Sergio Ramos y el Galatasaray?

No todo es fútbol en estas negociaciones. El aspecto económico juega un papel crucial. Ramos estaría solicitando una cifra cercana a los 15 millones de euros por dos temporadas en el Galatasaray.

Por su parte, el equipo turco ha ofrecido unos 10 millones más bonificaciones. Aunque las posturas no están demasiado alejadas, todavía hay detalles por pulir para que el acuerdo se concrete.

Publicidad
¿Qué se dice en Europa de Sergio Ramos a Boca?

ver también

¿Qué equipos quieren a Sergio Ramos?

Cabe destacar que no solo el Galatasaray ha mostrado interés en el central español. Recientemente, otro equipo turco, el Besiktas, intentó fichar a Ramos, pero las negociaciones no prosperaron. Además del América, de la Liga MX.

Sin duda, el defensor sigue siendo un activo valioso en el mercado, y su experiencia y liderazgo son cualidades que cualquier equipo desearía tener.

Lee también
FIFA confirmó cuál será en 2026 el partido número 1000 en la historia de la Copa Mundial
Mundial 2026

FIFA confirmó cuál será en 2026 el partido número 1000 en la historia de la Copa Mundial

Independiente del Valle es el nuevo campeón de la LigaPro, tras la derrota de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle es el nuevo campeón de la LigaPro, tras la derrota de Liga de Quito

El consejo que Pekerman le dio a Néstor Lorenzo para clasificar a Colombia en el Mundial 2026
Fútbol de Colombia

El consejo que Pekerman le dio a Néstor Lorenzo para clasificar a Colombia en el Mundial 2026

Bayern Múnich compró a Virgilio Olaya, pero tiene otros planes para su futuro
Fútbol de Ecuador

Bayern Múnich compró a Virgilio Olaya, pero tiene otros planes para su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo